LOCALES

Bella Vista: 212 equipos participaron de la pesca variada y anoche entregaron premios

2018-11-05 10:08:40 |Al cierre de esta edición, con la participación del Gobernador, se entregaban los premios. Pescadores de La Leonesa obtuvieron el mayor puntaje. Lucía Morales resultó electa como la nueva soberana.
Blog Single
En Bella Vista, tal como informó este diario, el fin de semana se desarrolló el 15° Concurso de Pesca Variada Embarcada. Coronaron a su reina, premiaron a los distintos pescadores destacados en la competencia y, al cierre de esta edición, se desarrollaba la cena con la participación del gobernador Gustavo Valdés.

Durante el show musical que se desarrolló en la noche del sábado, fue electa como nueva soberana Lucía Morales.

En tanto que ayer a las 11 se concretó la largada de lanchas para el concurso central. “Participaron 212 equipos”, precisó desde el área de prensa de la Asociación de Pesca de Bella Vista Gustavo Oviedo al ser consultado. Tras lo cual señaló que “por puntaje, el primer premio fue para pescadores de La Leonesa (Chaco). Mientras que el segundo lo obtuvieron ‘Los naranjeros de Bella Vista’ y el tercer puesto, un equipo de Paraguay”.

“Ahora se va a sortear un auto entre quienes asistieron a los espectáculos musicales. Y después, en la cena, entre los pescadores se sorteará una lancha y cuatro premios de $50 mil cada uno”, anticipó al cierre de esta edición.

Asimismo, destacó que durante la premiación iban a dar a conocer el nombre de quien capturó la pieza mayor.

Por último, remarcó la participación de los niños en la pesca desde la costa. En esta oportunidad, los ganadores fueron Nicolás Cabral, Alejandro Lensckac y Gerónimo Torres. Los galardonados “se llevaron su trofeo, su gorra y un paseo en lancha y en el caso de Nicolás, además, una bicicleta”, concluyó Oviedo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: