POLICIALES

Prefectura rescató a pescadores en Empedrado

2018-11-05 09:28:07 |El sábado, en inmediaciones del km 1114 margen izquierdo Río Paraná jurisdicción de la Prefectura de Empedrado, un grupo de personas que se encontraban pescando en una lancha, se vieron afectados por las intensas lluvias y terminaron embistiendo su embaración en tierra firme. Fueron rescatados y dos tripulantes presentaban lesiones por lo que fueron trasladados al hospital Escuela.
Blog Single
En horas de la mañana del sábado 3 de noviembre, se tomó conocimiento que en las inmediaciones del km 1114 margen izquierdo Rio Paraná jurisdicción de la Prefectura de Empedrado, un grupo de personas que se encontraban pescando, debido a las inclemencias del tiempo perdieron visibilidad de la costa motivo por el cual terminaron embistiendo su embarcación en tierra firme, ocasionando lesiones a dos de sus tripulantes.

En respuesta se destacó el medio fluvial BP 6222 al lugar con personal policial y un paramédico local a fines de brindar la ayuda solicitada.

A pesar del mal tiempo reinante se logró dar con las personas en cuestión. Las cuales fueron atendidas en primera instancia por el paramédico Marcelo Cordero.

Al llegar al Puerto de Empedrado fueron trasladados al Hospital local “Dr. Jaime Vila, donde luego de examinarlos se determinó su derivación al Hospital Escuela de la Capital Correntina a efectos de efectuarles exámenes de mayor complejidad, donde permanecen internados con diagnostico reservado.

De lo ocurrido se informó al Juzgado de 1ra Instancia a cargo del Dr. Soto Dávila, Secretaria Nº 6 Dr. Gustavo Fresneda quien ordenó se efectúen las investigaciones pertinentes por parte de la Prefectura Naval Argentina a fin de esclarecer los hechos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: