NACIONALES

Gran apuesta: CNN Radio desembarca en Argentina

2018-11-02 19:30:58 |Este jueves se realizó una recorrida por la planta transmisora encabezada por el empresario Marcelo González, impulsor del proyecto.
Blog Single
Más fotos (1) >>
El desembarco de CNN Radio a la Argentina ya es un hecho. La prestigiosa señal de noticias en formato radiofónico funcionará en el dial AM 950 en la antigua emisora Belgrano y lanzará su programación en febrero de 2019.  Este jueves, el empresario Marcelo González, impulsor del proyecto, encabezó una recorrida por las obras de la planta transmisora que avanza día a día.

La estación CNN estará emplazada donde durante décadas funcionó Radio Belgrano en Buenos Aires, un emblema de los albores del medio en el país. Gracias al esfuerzo de personal capacitado se refaccionan los equipos de la antigua AM y habrá un museo en honor a la radio argentina. Está todo preparado y los avances ya se palpan. En febrero CNN Radio acompañará-e informará- a los oyentes argentinos.

Se ha revelado que gran parte de los colaboradores que trabajarán para CNN Radio en dicho país, serán jóvenes promesas argentinas que han demostrado el talento que corre por sus venas para narrar, investigar y cuestionar diferentes hechos. Además se contratará también a un grupo de especialistas que se unirá a la fila de encargados de llevar información fresca día con día con esta nueva radiodifusora.

Se tienen grandes expectativas sobre este nuevo proyecto que por años ha estado en la televisión. Aunque el proyecto radiofónico en español existe desde el año 1993, en diferentes países de Estados Unidos y Latinoamérica, será la primera vez que llegue a Argentina con locutores locales.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: