LOCALES

Prefectura donó combustible al hospital pediátrico Juan Pablo II

2018-10-20 10:38:41 |La Prefectura de Bella Vista donó combustible al hospital pediátrico Juan Pablo II, en el marco de un programa de vinculación con la comunidad y que pone a disposición del centro sanitario el resultado de operativos de combate al contrabando.
Blog Single
Un total de 16.000 litros de combustible fueron entregados por la Prefectura Naval Argentina y la Afip-Aduana al Ministerio de Salud Pública de Corrientes, para ser destinados al hospital pediátrico de la capital.

Se trata de una articulación con el fin de profundizar la relación entre la fuerza y el organismo nacional con la comunidad y que comprende la entrega de los tanques de combustible que fueron secuestrados en diversos procedimientos de prevención del contrabando en el río Paraná.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: