POLICIALES

Desesperada búsqueda de dos amigos que desaparecieron en Resistencia

2018-10-19 17:54:19 |Ambos jóvenes desaparecieron el pasado jueves y la búsqueda es desesperada, ya que no se cuentan con datos certeros. Los menores, son amigos desde hace varios años.
Blog Single
En su web, la Policía del Chaco informó que en base a una denuncia registrada en el Comisaria Sexta Resistencia, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionado al paradero de la menor Alegre Lusmila Celeste, de 14 años.

La joven de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez blanca, cabello largo lacio, color rubio teñido, fue vista por última vez en su domicilio el pasado jueves. Al momento de su desaparición vestía remera mangas cortas, color amarillo, pantalón jean bocamanga ancha, de color azul y zapatilla color blanco.

Palacio Walter Omar, de16 años, de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabello corto, color negro y la fecha de su desaparición es la misma que la joven Lusmila. Vestía remera mangas cortas, color negro, pantalón jean oscuros y zapatilla color negras.

Cualquier novedad sobre esta menor, favor acercarse a la Unidad Policial más cercana a su domicilio o comunicarse con la Comisaria Sexta Resistencia al 362-4434119 o bien al servicio de emergencias 911.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: