DEPORTE

Federal: San Martín de Curuzú recibe a AMAD en el inicio de la temporada

2018-10-19 11:32:02 |San Martín de Curuzú y AMAD de Goya juegan esta noche en el estadio del santo. El equipo que dirige Carlos Miño, entrenador debutante en la categoría, llega en óptimas condiciones tras haber disputado cinco juegos amistosos durante la preparación que comenzó el 3 de septiembre. El conjunto goyano debuta en la categoría
Blog Single
El Torneo Federal de Básquetbol 2018-2019, tercera categoría de este deporte en el país, se pondrá en marcha esta noche con la participación de 70 clubes divididos en 8 regiones. En el NEA estarán los tres representantes correntinos: Amad de Goya, Atlético Saladas y San Martín de Curuzú Cuatiá.

En el primer cruce entre equipos de la provincia, San Martín recibirá a Amad desde las 22. Para esta temporada, segunda en la categoría, el equipo curuzucuateño tendrá como entrenador a Carlos Miño y se mantienen en el plantel dos referentes del torneo pasado: el base Agustín Insaurralde y el escolta Damián Peruchena, ambos curuzucuateños; además, se dará la continuidad del pivote correntino Renzo Olivetti y el juvenil Franco Zandomeni.

Por su parte, Amad definió su participación casi a último momento, pero llegó a conformar un plantel con buenas aspiraciones. Bajo la conducción de Juan Humberto López Ríos consiguió la contratación del experimentado pivote Alejandro Reinick. Además, logró los servicios de los locales Luciano Pozzer, Gregorio Espíndola y Gerardo Fornies, y de algunos jugadores que llegaron desde distintos puntos del país, entre ellos: Sebastián Rossi Perret, Nicolás Mayer y Sebastián Seoane.

La presentación de Atlético Saladas será en Resistencia donde deberá medirse con el local Sarmiento. Este cotejo está pautado su inicio desde las 21.30.

El entrenador del conjunto saladeño, Carlos Pérez, sostuvo que “desde hace 45 días que venimos trabajando muy bien, fuimos de menor a mayor. Los amistosos fueron positivos para nosotros”.

Para esta temporada, Atlético apostó, entre otros, a los siguientes jugadores: Gabriel y Germán Frencia.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: