POLICIALES

Durante un mega operativo, demoraron a 19 personas y secuestran 30 motocicletas

2018-10-18 09:17:15 |En la jornada de ayer, el Jefe de Policía Félix Barboza, supervisó los distintos operativos de contralor, que fueron llevados a cabo por los efectivos policiales de los distintos grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales, en distintos barrios de nuestra ciudad. Procedieron a la demora de un gran número de personas y el secuestro preventivo de motocicletas para averiguación de su procedencia.
Blog Single
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas iniciaron alrededor de las 17:00horas, contaron con alrededor de 120 efectivos y -se extenderán un tiempo más-, se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, intensificando los mismos en los Barrios Pujol, Sol de Mayo, Barrio Itatí y zonas aledañas; hasta el momento secuestraron alrededor de 30 motocicletas de -distintas marcas y cilindradas- debido a que al momento del operativo sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los rodados y la demora de 19 personas para averiguación de sus antecedentes.

Cabe señalar que los distintos operativos fueron fijos y móviles, además se procedió a ingresar de a pie a los diferentes sectores –de difícil acceso- de los barrios mencionados.

Los demorados y las motocicletas fueron trasladados a las Distintas Comisarías jurisdiccionales, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: