LOCALES

El Renatre realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Corrientes

2018-10-17 18:00:08 |El Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizará operativos de registración móvil en la provincia de Corrientes, con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 250 trabajadores rurales.
Blog Single
La delegada de Corrientes, Mónica Arnaiz, estará al frente de las actividades de registración en el interior correntino. La acompañará personal de OSPRERA (Obra Social de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina) con los móviles sanitarios y odontológicos.

Las actividades se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

·         Jueves 18 de octubre, Bella Vista, de 7 a 17 hs.

·         Viernes 19 de octubre, Saladas (Colonia Tatacuá), de 7 a 17 hs.

Con este operativo se espera registrar 250 trabajadores dedicados a la actividad forestal y frutihortícola.

Los operativos de registración representan una herramienta concreta que implementa el Registro para acercar el organismo a los trabajadores rurales y empleadores, con el objetivo de facilitar las tareas de registración, en el cumplimiento de la Ley 25.191.

El Renatre informa que las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al Registro son gratuitas.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: