LOCALES

Remiseros y taxistas brindarán un servicio de transporte turístico que recorrerá las 7 iglesias

2018-10-17 17:56:23 |La Comuna capitalina presentará formalmente hoy una nueva iniciativa en materia turística que comenzará a funcionar recién el año que viene en la ciudad. Se trata de la implementación de un servicio de transporte que estará destinado a las personas que visitan Corrientes y quieren conocer los puntos históricos más importantes.
Blog Single
Según adelantaron desde el Municipio, serán los remiseros y los taxistas los que ofrecerán el servicio, luego de una serie de capacitaciones a las que ya asistieron con este fin. Al respecto, señalaron que los móviles que hagan el itinerario contarán con una oblea identificatoria y estarán registrados en un padrón.

Se prevé en una primera instancia que el recorrido que hagan sea el de “las 7 iglesias, que incluye los templos religiosos más antiguos y de mayor valor arquitectónico de la ciudad. Así, los turistas podrán recorrer en vehículo la Jesús de Nazaret, San Francisco, La Merced, María Auxiliadora, La Cruz, Santa Rita y la catedral.

De aquí a su puesta en marcha, desde la Comuna adelantaron que firmarán convenios con cinco empresas de remises y con la Unión de Taxistas de Corrientes, aunque afirmaron que después se podrán sumar las que estén interesadas.

El lanzamiento formal se hará hoy a las 9 en el salón Pocho Roch del palacio municipal y apunta a dar respuesta a una de las principales carencias de la ciudad en materia turística.

Justamente, la falta de movilidad para realizar los recorridos es uno de los principales reclamos de quienes visitan la ciudad, muchos de los cuales acudieron a la nueva oficina ubicada en la plaza Vera a averiguar algunas alternativas. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: