LOCALES

Avanza el Sistema de Alerta Vecinal en los barrios de la ciudad

2018-10-17 17:54:37 |El ministerio de Seguridad este jueves 18 de octubre llevará a cabo en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, en la calle Cuba 4971, la registración e instalación de la aplicación del Sistema de Alerta Vecinal (SAV). La misma, será de 18,30 hasta las 20,30 y para lo cual el ministro Juan José López Desimoni invita a participar a los vecinos de ese barrio de un mecanismo de seguridad que crece en nuestra provincia.
Blog Single
Bajo el lema “Barrios más seguros” el Gobierno provincial, por medio del Ministerio de Seguridad y de la policía de Corrientes, interactuarán con los vecinos que deberán llevar sus celulares y documentos para poder participar activamente de este proceso de vigilancia barrial.

De igual manera, como sucedió en el barrio Molina Punta, la semana pasada con la visita del ministro y la importante cantidad de personas que se acercaron para poder interiorizarse de los mecanismos para protección de sus barrios, se espera en este sector de la ciudad la misma participación.

Sistema de Alerta Vecinal (SAV)

En la oportunidad, el personal de Seguridad Ciudadana registrará y descargará una aplicación móvil para que los vecinos hagan uso del sistema, consistentes en: la posibilidad de la activación de una alarma sonora, que alerta simultáneamente a los vecinos y a la policía a través de una señal geolocalizada que se dispara por medio de teléfonos móviles.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: