ECONOMíA

Hoy comienza el pago del adicional de $4.500 a estatales

2018-10-17 09:38:02 |A través de la cuenta oficial de Twitter del Gobernador Gustavo Valdés, se anunció las fechas de pago del plus de $4.500 pesos para empleados estatales. Arranca hoy miércoles 17 por terminación del DNI 0, 1, 2 y 3.  
Blog Single
El gobernador Gustavo Valdés anunció días atrás, a través de su cuenta de twitter, el inicio del pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente a octubre y confirmó que se abonará a partir de hoy y en tres días. En este sentido, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, afirmó que el monto de inversión que realiza la Provincia en este beneficio asciende a $360 millones y que -sumado al extraordinario de $500- la inversión salarial en adicionales asciende en los primeros 20 días a unos $400 millones.

El pago del plus mensual remunerativo de octubre comenzará el miércoles 17, día en el que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará el jueves 18, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y la liquidación del cronograma finalizará el viernes 19, confirmó el jefe de la cartera económica, para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional  de $4.500 alcanza a unos 80 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. Instruido por el Mandatario correntino, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes S.A, alistando el próximo pago de haberes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: