POLICIALES

Alumna de 13 años fue brutalmente golpeada por una compañera

2018-10-17 09:29:04 |El violento episodio ocurrió ayer por la tarde a pocos metros del colegio Bernardino Rivadavia. La víctima se dirigía a tomar el colectivo cuando fue interceptada por una compañera que la molió a golpes hasta dejarla prácticamente inconsciente. La menor de 13 años fue trasladada al Hospital Pediátrico con serios traumatismos. Su padre realizó la denuncia policial.
Blog Single
El padre de la menor dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del hecho ocurrido ayer por la tarde, a la salida del establecimiento escolar. La víctima, una menor de 13 años, fue interceptada por una compañera quien la atacó a golpes hasta dejarla casi desmayada.

La estudiante se dirigía hacia la parada de colectivos (Av. Sarmiento y Teniente Cundom) y fue allí cuando fue sorprendida por una jovencita que la agarró de los pelos y la comenzó a agredir.

Indican que varios compañeros lograron rescatar a la víctima y la trasladaron nuevamente hasta la escuela. Allí fue derivada de urgencia al Hospital Pediátrico con politraumatismos.

Según señalan, la agresora también pertenecería al colegio Bernardino Rivadavia. El padre de la jovencita atacada ya realizó la denuncia policial.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: