POLICIALES

Despiste y vuelco de automóvil terminó con cuatro heridos

2018-10-17 09:26:15 |El hecho ocurrió en Paraje Santa Angélica a unos escasos kilómetros de la localidad de San Roque. Un automóvil Ford K, que era conducido por un hombre mayor de edad, despistó y volcó. El hombre viajaba junto a su esposa y dos menores. Los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital local pero no revestían heridas de gravedad.
Blog Single
Ayer por la noche, un automóvil Ford K en el que viajaban cuatro personas, despistó y volcó por causas que tratan de establecerse. Ocurrió en la Ruta provincial Nº19, en Paraje Santa Angélica, a unos kilómetros de San Roque.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de San Roque, según informó San Roque Portal. Según consigna el sitio, el vehículo era conducido por un ciudadano de apellido Cáceres, quién iba acompañado por dos menores de edad y su esposa.

Los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital local quienes presentaron heridas leves, confirmó el Director del Hospital Dr. Alejandro Amarilla a dicho medio.

Las diligencias de rigor las realiza la comisaría de San Roque.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: