LOCALES

Habitantes del Ponce se organizan para sumar miembros a la comisión barrial

2018-10-17 09:05:47 |A poco más de un mes de la entrega de las 200 nuevas viviendas del barrio Ponce, desde la Comisión Vecinal señalaron que se encuentran organizando una reunión con los flamantes habitantes, con el fin de que puedan sumarse a la entidad y de esa forma se genere mayor representatividad a la hora de reclamar por mejoras para la populosa zona capitalina que se encuentra limitada por las rutas N° 12 y N° 5. Desde la organización indicaron que apuntan a incluir la mayor cantidad posible de voces que ayuden a gestionar obras e intervenciones para el lugar, sobre todo en materia de infraestructura y servicios.
Blog Single
Otro de los objetivos será que los representantes de los nuevos vecinos de las 200 viviendas puedan formar parte de la Comisión Vecinal José María Ponce como miembros.

“Si bien ya tuvimos conversaciones con un grupo de vecinos de las nuevas 200 viviendas, esperamos poder concretar una reunión para fin de mes junto a los nuevos habitantes y de esa manera escuchar sus opiniones y  poder trabajar en conjunto para soluciones a las necesidades de la barriada”, señaló el referente de la Comisión Vecinal del barrio Ponce, Julio Maciel. “Queremos escuchar las inquietudes y generar una mayor inclusión de los nuevos vecinos”, añadió.

“Asimismo, en la Comisión Vecinal consideramos necesario y saludable que se dé un recambio de miembros y que se encuentren incluidos los vecinos de las nuevas viviendas del Ponce, algunos de los cuales ya vivían anteriormente en el barrio”, señaló Maciel.

Algunas de las necesidades prioritarias de la barriada son mejores servicios y mayor infraestructura.

lg
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: