POLICIALES

Él atacó a su pareja y ella lo mandó al hospital

2018-10-17 08:59:26 |Pelearon y utilizaron armas blancas para defenderse. El hombre recibió cortes profundos en zona del abdomen. Ella sufrió tajos en sus piernas. Fue en un paraje mercedeño.
Blog Single
Un hecho de sangre que pudo terminar en tragedia se registró el fin de semana en zona rural de la localidad correntina de Mercedes. La pareja inició una discusión que terminó con cada uno empuñando un arma blanca para su defensa. El hombre fue quien resultó con mayores heridas graves. La mujer en cambio, tras atención médica le diagnosticaron lesiones leves.

Todo comenzó cerca de las 20, en una vivienda ubicada en el paraje Pay Ubre en la localidad correntina de Mercedes.

“Al parecer serían pareja los protagonistas, se investiga el hecho en el cual resultaron ambos con lesiones compatibles con arma blanca”, dijo una voz oficial.

La mujer de apellido Chamorro fue quien comunicó a un familiar que había sido atacada por su concubino y que en defensa ella lo hirió.

La Policía de la comisaría Segunda al tomar conocimiento del caso llegó hasta la zona rural y encontró ensangrentado recostado por una cama a un hombre identificado con el apellido Quiróz.

Al ser consultado por sus heridas, dijo que fue lesionado por su pareja.

Ambos, mayores de edad debieron ser trasladados al hospital local en el que Chamorro tras atención médica le diagnosticaron heridas leves, presentó cortes en ambas piernas, mientras que el hombre fue intervenido quirúrgicamente ya que sus heridas son de mayor gravedad.

“Quiróz presentó cortes profundos en la zona del estómago se estima que fueron varias puñaladas”, señalaron a este medio.

“La mujer, tras el ataque dijo que llamó a un familiar y sobre la ruta fue encontrada caminando. Ahí relató que el hombre estaba con mucha sangre en la casa. Al llegar la Policía lo hallaron en la cama”, dijo una fuente consultada.

Los efectivos en la vivienda, lugar en el que ocurrió el ataque, secuestraron dos cuchillos de distintas dimensiones que habrían sido utilizados por ambos. La Justicia investiga si el agresor tenía alguna denuncia por violencia de género y si pesaba sobre él restricción de acercamiento, aunque no se pudo confirmar si serían exparejas o convivían en el momento del enfrentamiento.

Al cierre de esta edición, Quiróz continuaba en terapia intensiva con custodia policial.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: