DEPORTE

Mayer estiró su mal momento al caer en primera ronda en Amberes

2018-10-16 10:38:49 |Leonardo Mayer (53°) cayó este lunes en primera ronda del ATP 250 de Amberes y prolongó su mal momento en el circuito.
Blog Single
El argentino cedió 6-3 y 7-5 a manos de Vasek Pospisil (79°), para encadenar su quinta derrota de forma consecutiva y seguir perdiendo terreno en el ranking (bajó 20 puestos en los últimos dos meses).

Mayer tuvo pelota para set en el segundo parcial (5-4), pero no lo pudo cerrar y desde allí solo volvió a ganar uno de los 12 puntos que se jugaron hasta el final.

El correntino no logra victorias ATP desde Winston-Salem, en la previa del US Open. Kyle Edmund, Laslo Djere, Matteo Berrettini, Richard Gasquet y ahora Pospisil, sus variados verdugos en el camino.

Resultados - 15/10 - Primera ronda

Vasek Pospisil (CAN) a Leonardo Mayer (ARG) por 6-3 y 7-5

Jiri Vesely (CZE) a Jaume Munar (ESP) por 6-4 y 6-4

Mackenzie McDonald (USA) a Nicolás Jarry (CHI) por 6-1 y 7-6 (8)

Feliciano López (ESP) vs. Frances Tiafoe (USA)

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: