TECNO

Facebook denunció que le hackearon 30 millones de cuentas: ¿cómo saber si accedieron a tus datos?

2018-10-13 11:18:44 |Los piratas informáticos robaron datos personales como nombres, teléfono, correos electrónicos, ciudad, lugares de trabajo, personas a las que se sigue y las 15 búsquedas más recientes realizadas entre muchos otros datos.
Blog Single
A fines de septiembre pasado Facebook informó que hackers habían robado información de unos 50 millones de usuarios. Este viernes la compañía creada por Mark Zuckerberg corrigió a la baja la cifra e informó que la cantidad de cuentas afectadas fueron en realidad 30 millones.

Los usuarios de Facebook pueden verificar si se encuentran entre los millones de afectados a través del Centro de ayuda de la red. "En los próximos días enviaremos mensajes personalizados a esas 30 millones de personas para explicar a qué información podrían haber accedido los atacantes, así como los pasos que pueden tomar para protegerse, incluso de correos electrónicos sospechosos, mensajes de texto o llamadas", informaron desde Facebook.

De acuerdo con la compañía, los piratas informáticos descubrieron y aprovecharon una brecha de vulnerabilidad en el código de Facebook que existió entre julio de 2017 y septiembre de 2018.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: