NACIONALES

Padre e hijo murieron por una explosión de gas

2018-10-11 10:28:09 |Este jueves a la madrugada, alrededor de las 3.56, se produjo una explosión de gas en una casa del barrio 44 Viviendas (Planta Urbana) de Basaíl.
Blog Single
Alrededor de las 00:15, una mujer de 28 años, de Florencia, Santa Fe; radicó una denuncia donde ponía en conocimiento a las autoridades que a las 17 del miércoles, el padre de su hijo, un hombre de 48 años, fue a buscar al niño de 3 años. Luego, por la noche, el padre la había llamado en varias oportunidades en las cuales amenazaba con matar a su hijo si no volvía con él.

Desde ese momento, el jefe de la Comisaría de Basaíl se comunicó con el personal de Línea 102 y 137, e inmediatamente se dirigieron al domicilio del hombre, en el barrio 44 Viviendas, por calle María Teresa de Calcuta al 600. Al mismo tiempo, solicitaron la presencia de efectivos de la División Bomberos y el Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E).

Fuente: datachaco.com
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: