DEPORTE

Agónico triunfo de San Martín en Mercedes

2018-10-11 10:17:44 |San Martín de Corrientes derrotó 72-70 a Comunicaciones de Mercedes, en lo que significó su primera victoria como visitante en el Súper 20, y que le permitió acomodarse en el Grupo A de la Zona Noreste.
Blog Single
El encuentro se disputó este martes por la noche en la localidad correntina de Mercedes. El trámite fue muy parejo y se decidió recién en la última bola, cuando Lee Roberts (25 puntos y 13 rebotes) convirtió un doble y le dio el triunfo al “Rojinegro”.

El primer tiempo fue parejo y contó con un cuarto para cada equipo. San Martín se fue en ventaja en el primer parcial por 15 a 11. En el segundo se vio lo mejor del local, que se fue al descanso 33-27 arriba.

A partir del segundo tiempo, el máximo anotador el partido, Lee Roberts, contó con la compañía de Zanzottera para vulnerar la defensa de “Comu”. Los dueños de casa no se dieron por vencidos y empataron con un libre de Cequeira a pocos segundos del cierre, pero la visita se terminó imponiendo gracias al tiro agónico de su figura norteamericana.

San Martín continuará su campaña este jueves, con su visita a Estudiantes de Concordia. Luego, el próximo domingo se disputará el esperado clásico ante Regatas.

Síntesis

Comunicaciones 70: Battle7, Davis 3, Giorgi 6, Cequeira 9, Gadson 24 (f.i). Safar6, Bortolín 8, Defedelippo 4, Costa 3 DT: Ariel Rearte.

San Martín 72: Faggiano 7, Zanzottera 13, Avalos 6, Roberts 25, Orlietti 4 (f.i.). Cabrera 9, Alorda, Vallejos 3, Solanas 5, Pérez. DT: Sebastián González.

Parciales 11/5; 22/12 (33-27) 19/21; 18/24 (70-72)

Arbitros: Alejandro Chitti, Roberto Smith, Gustavo D´anna

Informe: Prensa Comunicaciones
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: