POLICIALES

Hallan una moto robada y detienen a un prófugo de la justicia

2018-10-11 10:03:04 |Una moto fue hallada por la policía tras ser robada en la Capilla Perpetuo Socorro de las Mil Viviendas. Además un hombre buscado por la justicia fue encontrado y apresado.
Blog Single
Una motocicleta de 110cc fue encontrada en un lugar deshabitado cerca del barrio San Marcos, por la patrulla del Destacamento respectivo.La misma había sido denunciada como sustraída en la Iglesia Perpetuo Socorro.

Por un pedido de localización y aprehensión de la Comisaría Séptima en una causa tramitada en el Juzgado N 4,fue aprehendido a las 4,30 de la madrugada  Ojeda José Luis- clase 1993 DNI 37.392.521 domicilio barrio san Marcos, por Av. La paz y calle sin nombre por el móvil policial 332.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: