DEPORTE

Boca Unidos, más puntero que nunca

2018-10-11 09:30:41 |Ganó en Formosa y estiró la ventaja. En una cancha de dimensiones reducidas, en mal estado y muy pesada por el barro, el conjunto “aurirrojo” sumó una nueva victoria como visitante. Julio Cáceres en la primera etapa marcó la diferencia con la que finalizó el cotejo. Boca sufrió dos penales en contra, uno dio en el palo y el otro, en tiempo adicionado, lo atajó Alejandro Medina.
Blog Single
En los primeros minutos el juego comenzó cerrado y muy trabado. Las primeras llegadas fueron para el equipo formoseño que insinuaba un poco más que Boca unidos.

A los 24 minutos la primera jugada clara de gol la tuvo San Martín con un remate de Cristian Gutiérrez en el área que pegó en el palo.

Boca Unidos lo emparejó las acciones y a los 33 minutos tras una salida larga de Medina, la pelota cae en la medialuna del equipo local, Gonzalo Ríos se la baja a Julio Cáceres que con un remate rasante desde fuera del área entró junto al palo izquierdo de Iván Gorosito que sólo ve como la pelota ingresó a su valla.

A los 44’ el mismo Cristian Gutiérrez malogró la posibilidad de la igualdad tras un penal que pega en el palo izquierdo, casi en el vértice, y salió para un costado siendo la última jugada clara del primer tiempo.

En la segunda etapa a los 8’ una gran reacción de Alejandro Medina tras un potente remate de Brizuela, tapando el arquero otra chance clara para los formoseños que Carniello terminó de rechazar.

San Martín empujaba y a los 25’ nuevamente Alejandro Medina salvó Boca Unidos ante un plantel “aurirrojo” que sólo se replegaba.

Peligrosamente Boca Unidos cada vez se metía más atrás y a los 34’ Diego Velázquez convertía un golazo para San Martín pero el asistente lo hizo anular por posición adelantada.

En la última jugada del partido San Martín tuvo a favor un segundo penal a su favor tras dal la pelota en el brazo de Leani pero Alejandro Medina, una de las figuras del partido, se lo atajó a Diego Velázquez sobre la izquierda.

Boca Unidos sufrió más de la cuenta en el cierre del cotejo pero volvió a sumar de a tres ganado su cuarto partido del etorneo por la mínima diferencia. Con esta victoria estiró su diferencia ante su escolta, Crucero del Norte que juega mañana en Resistencia, a 10 puntos y este domingo recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el Leoncio Benítez.

Fuente: Diario Época
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: