POLICIALES

Goya: Dos menores murieron al incendiarse la vivienda donde dormían

2018-10-11 08:55:48 |Dos menores perdieron al vida al incendiarse una vivienda en la zona este de Goya. Dormían en el interior de la misma y no pudieron escapar a tiempo. La madre fue internada en el hospital local con lesiones varias y un fuerte estado de shock.
Blog Single
Dos pequeños perdieron la vida al incendiarse la vivienda donde dormían alrededor de la medianoche de ayer.

Se trata de una vivienda en la zona este de Goya, en el barrio Laguna Bosco sobre la calle Brasil y Santa Fe. Tres dotaciones de bomberos y un equipo de 18 hombres trabajaron en el lugar para controlar el foco ígneo.

Fuentes de Bomberos Voluntarios indicaron al sitio web powernoticias.com que le vivienda destruida pertenece a una mujer viuda de apellido Ortíz, quien vivía con sus dos hijos menores de edad.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar el incendio, las llamas tomaron rápidamente la vivienda y los menores no pudieron salir a tiempo de la vivienda. La mujer por lo pronto fue atendida por profesionales de la salud y fue trasladada al Hospital local de Goya.

l.g


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: