LOCALES

El programa Corazón de Campeón llegará este sábado al barrio Ciudades Correntinas

2018-10-10 19:40:36 |La propuesta boxística se llevará adelante en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Turín y Túpac Amaru. Habrá exhibiciones y pruebas de entrenamiento. Previamente, desde las 16, se realizará una feria vecinal con exhibición de artesanías, manualidades y comidas típicas.
Blog Single
Con exhibición de combates de boxeo y pruebas de entrenamiento específico, el programa deportivo Corazón de Campeón se presentará este sábado, desde las 19, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Ciudades Correntinas, en la esquina de Turín y Túpac Amaru.

Previo a la presentación de los deportistas -desde las 16- en el lugar se congregarán distintos emprendedores de programas municipales, quienes participarán de una exposición de artesanías, comidas típicas y manualidades.

A su vez, grupos de adultos mayores que concurren al CIC también realizarán una exhibición de zumba. La organización se realizará conjuntamente entre la Dirección del CIC y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

EL PROGRAMA DEPORTIVO

El programa Corazón de Campeón viene implementándose en distintos sectores de la ciudad, siempre con la premisa de fomentar los buenos hábitos que propone el  box.

La iniciativa está destinada a fomentar el deporte de los puños y busca consolidar principios que se incluyen dentro de la práctica activa del boxeo.

A través de esta propuesta se propone fortalecer los espacios de integración, fomentando el entrenamiento y la constancia.

La presentación en el barrio Ciudades Correntinas incluirá combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: