LOCALES

Barrios sin Drogas: habilitaron buzón de denuncias anónimas en el Celia

2018-10-10 19:38:28 |Esta nueva urna se suma a las que ya se encuentran disponibles en las dependencias del San Gerónimo, Dr. Nicolini y Santa María. Hasta el momento se recibieron más de 214 denuncias anónimas. 
Blog Single
En el marco del programa Barrios sin Drogas, este miércoles la Municipalidad de Corrientes dejó habilitado formalmente un nuevo buzón en la Delegación del barrio Celia, ubicado por avenida Raúl Alfonsín 3801. En la urna, los vecinos de la comunidad y zonas adyacentes pueden realizar sus denuncias anónimas sobre la venta de estupefacientes.

Hasta el momento, se recibieron 214 formularios por las diferentes vías habilitadas. “El municipio, en coordinación con las cuatro fuerzas federales, la Policía de la Provincia y la Fiscalía Federal, acertó en facilitarle un instrumentos de denuncias anónimas de narcomenudeo al vecino”, remarcó Yamandú Barrios, el subsecretario de Seguridad.

Además de los buzones en las cuatro delegaciones, los vecinos pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800-5555-6864 (opción 2), o bien ingresar a www.ciudaddecorrientes.gov.ar, una vez en el sitio dirigirse a la pestaña servicios, donde podrá ingresar a Barrios sin Drogas. Allí se encuentra disponible el formulario que se puede completar de una manera simple y segura.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: