LOCALES

Éxitoso seminario en la facultad de Derecho de la UNNE: Tecnologia, educacion y empleo en el siglo XXI

2018-10-10 09:48:58 |Se realizó con éxito el Seminario sobre “Tecnología, Educación y Empleo en el Siglo XXI, en la Facultad de Derecho, Cs Sociales y Políticas de la UNNE.
Blog Single
Con la asistencia de numeroso público interesado en el mismo se realizo una jornada académica de excelencia. Con la presencia de el Gran Maestro, D. Ángel J. Clavero. De la Gran Logia Argentina, el canciller de la misma el Dr. Juan Carlos Sánchez Arnau y el Sr. Decano de la Facultad de Derecho el Dr. Mario R. Villegas

Las distintas exposiciones y posterior debate versaron sobre el Impacto de la Tecnología y sus influencias en las aéreas de la Educación y el Empleo, con la intención de presentar a la sociedad el cuadro de situación del avance tecnológico y sus consecuencias. Así como también dar apertura a las nuevas modalidades fácticas y de pensamiento para poder insertarse en estos nuevos caminos que nos propone el siglo XXI.

También disertaron  en esta oportunidad la Prof. Olama Perez Lugo sobre las nuevas tecnologías y el empleo femenino; el Prof. Germán Soto, para el ámbito educativo y el Lic. Eduardo Estévez, sobre el impacto de la globalización y la tecnología manufacturera.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: