INTERNACIONALES

Los miembros de Nirvana se reunieron durante un show de Foo Fighters

2018-10-09 09:02:10 |Dave Grohl y Pat Smear invitaron a escena a Krist Novoselic para recrear varios clásicos de la banda formada en
Blog Single
Si bien la banda ya había dado algunas pistas durante la semana, la reunión de los miembros de Nirvana aportó el sábado pasado una cuota adicional de emoción, sobre el final de la presentación de Foo Fighters en el festival Cal Jam Fest, que organizan Dave Grohl y los suyos en la localidad californiana de San Bernardino.

El momento llegó cuando Dave Grohl y Pat Smear invitaron al escenario al bajista Krist Novoselic, provocando la ovación del público. Juntos, interpretaron los temas más representativos de su carrera, como Breed, All Apologies, The Servants, Scentless Apprentice, In Bloom y Smells Like Teen Spirit, que marcó uno de los puntos más altos del reencuentro.

Los ex Nirvana no estuvieron solos. El guitarrista Deer Tick, la legendaria Joan Jett y el cantante John McCauley también fueron de la partida, que tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales, donde quedó demostrada la vigencia de la banda liderada por Kurt Cobain que, creada en 1987, se convirtió en uno de los pilares del grunge.

“No hay palabras. Gracias”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Foo Fighters al terminar el recital. Luego, publicaron imágenes del show, y de una de las hojas que marcaba la lista de canciones.

Esta no es la primera vez que Nirvana se reúne sin Cobain. Ya se habían juntado el mes pasado, durante otro show de Foo Fighters en Seattle, y en 2014, cuando la banda ingresó al “Salón de la Fama del Rock and Roll”, el museo dedicado al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes en la industria musical.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: