POLICIALES

Contrabando en Libres: incautan mercadería valuada en más de seis millones de pesos

2018-09-19 20:02:10 |La Policía Federal secuestró mercadería ilegal valuada en más de seis millones de pesos, luego de un operativo realizado en Corrientes.
Blog Single
En un operativo, personal de la delegación Paso de Los Libres de PFA llevaba a cabo un control vehicular sobre la ruta nacional N° 14, a la altura del Km. 495. Allí detuvo la marcha de un micro de larga distancia, procedente de la Ciudad de Paso de los Libres y con destino a la Terminal de Retiro, Ciudad de Buenos Aires.

Al examinar el rodado, los federales hallaron 34 encomiendas que transportaba en su baulera, las cuales fueron detectadas por el scanner SCAN VAN, del Departamento de Aduana de Paso de los Libres, dado que por sus características podrían transportar mercaderías en Infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero).

Al abrir las cajas, los efectivos corroboraron que había 380 pares de zapatillas; 3361 llaves para vehículos marca Fiat; 402 gorras; 666 accesorios de pesca, 40 envases  de productos capilares, 600  estuches de plástico; 3000 vidrios templados y 880 protectores para teléfonos celulares; 70 extensiones de pelo; 70 posas mates; 96 bombillas para mate; y 444 pares de suelas para zapatos.

La mercadería, valuada en $ 6.026.400, quedó secuestrada por orden del Juzgado Federal de Paso de Los Libres.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: