LOCALES

Charla sobre la importancia de la nutrición durante el embarazo

2018-09-18 18:59:50 |En el marco de las cátedras Nutrición Materno Infantil y Técnica y Dietoterapia Infanto Juvenil se realizó una charla en la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata. Se informó sobre las pautas alimentarias saludables en el periodo de gestación.
Blog Single
En el marco de las cátedras Nutrición Materno Infantil y Técnica y Dietoterapia Infanto Juvenil, se llevó a cabo a una jornada sobre “Alimentación en el embarazo” hoy, en el auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata. La actividad estuvo destinada a estudiantes y público interesado.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Mirta Morales y estuvo orientada a identificar las pautas alimentarias saludables en el periodo de gestación, como también a reconocer las complicaciones maternoneonatales y cuáles son sus causas.

A lo largo de la jornada se hizo hincapié en la adecuada alimentación que debe llevar adelante la mujer embarazada, ya que un inadecuado estado nutricional impactará de forma negativa sobre la salud de la madre y el niño. Alimentarse de manera correcta contribuirá a disminuir el riesgo o bien prevenir complicaciones maternoneonatales ocasionadas por malnutrición, bajo peso, sobrepeso u obesidad.

Universidad de la Cuenca del Plata

Dirección: Lavalle 50 - Corrientes capital

Teléfono fijo: 379 - 4434424 / 4436299 - Interno 1023

Celular de Prensa: 379 4253015

Facebook: /cuencadelplata

Twitter: @cuencadelplata

Instagram: cuencadelplata

www.ucp.edu.ar

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: