POLITICA

Valdés: Van a reponer el Fondo Sojero, hemos conseguido obras importantes para Corrientes

2018-09-18 17:38:36 |El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, confirmó el regreso del Fondo Sojero “van a reponer el Fondo Sojero, hemos conseguido obras importantes para Corrientes, sabemos que el gobierno nacional pasa por una situación compleja pero tenemos que salir de esta crisis”.
Blog Single
“El jueves vamos a suscribir obras por 900 millones de pesos con el gobierno nacional, en Ituzaingó, por obras que no se hicieron en la represa de Yacyretá”, adelantó el mandatario.

El gobernador Valdés visitó el SUM del barrio Paloma de la Paz, donde mantuvo una reunión con vecinos para hablar del cordón cuneta y enripiado. Luego tomó contacto con la prensa y expresó que “estamos trabajando juntos y acompañando la gestión del intendente Tassano, vamos a apoyar con mucha más fuerza ahora que acompañamos los números municipales y el parque automotor”.

Sobre el acuerdo al que llegaron con el Gobierno nacional por el Fondo Sojero comentó que “se está recuperando, se está avanzando, van a reponer el fondo sojero, hemos conseguido obras importantes para Corrientes, sabemos que el gobierno nacional pasa por una situación compleja pero tenemos que salir de esta crisis. Corrientes es una provincia solida, no bajó el ritmo de obras públicas”.

“Y el jueves vamos a suscribir obras por 900 millones de pesos con el gobierno nacional en Ituzaingó, por obras que no se hicieron en la represa de Yacyretá”, confirmó Valdés.

Del presupuesto nacional, el primer mandatario provincial, expuso que “algunas metas son acatables, prudentes, hay otras metas que habría que ver, pero es un presupuesto, que presupone que va a ocurrir en argentina por lo que está sucediendo”.

“Es un gobierno que le ha devuelto el federalismo económico a Corrientes, el anterior ponía de rodillas a las provincias para poder gobernar”, destacó Valdés.

Para finalizar el gobernador sostuvo que “la cuestión política no nos tiene que llevar a tomar medidas que luego van a tener que pagar dos generaciones de argentinos para ganar elecciones, hay que hacer lo correcto para gobernar y para ganar una elección, así vamos a recuperar la senda de esa gran Argentina de mediados del siglo pasado”. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: