POLICIALES

Robaron la pistola reglamentaria de un comisario

2018-09-18 09:26:49 |El arma de fuego, calibre 9 milímetros, estaba adentro de un automóvil estacionado. Sucedió en horario de la siesta. Los ladrones habrían escapado en una motocicleta.
Blog Single
La pis­to­la re­gla­men­ta­ria de un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes fue sus­tra­í­da del in­te­rior de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do en el ba­rrio Li­ber­tad de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

La víc­ti­ma del ilí­ci­to fue na­da me­nos que un co­mi­sa­rio en ac­ti­vi­dad, quien pres­ta ser­vi­cios en una de­pen­den­cia de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

El ca­so ocu­rrió la se­ma­na pa­sa­da, aun­que tras­cen­dió en las úl­ti­mas ho­ras a par­tir de una pu­bli­ca­ción en el si­tio de fa­ce­bo­ok “To­do Po­li­cia­les”.

Fuen­tes de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad con­fir­ma­ron el ca­so, re­gis­tra­do a ple­na luz del día en la es­qui­na de ca­lles Itu­zain­gó y Bo­lí­var.

El ar­ma que ca­yó en ma­nos de la de­lin­cuen­cia es una Ber­sa ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros. Se tra­ta de la pis­to­la de uso re­gla­men­ta­rio, otor­ga­da por par­te de la fuer­za de se­gu­ri­dad al fun­cio­na­rio.

No hay de­ma­sia­dos de­ta­lles en cuan­to a los res­pon­sa­bles del ro­bo. Sin em­bar­go, un tras­cen­di­do apun­tó a que fue­ron dos mo­to­cho­rros. Su­man al me­nos cin­co las ar­mas de fue­go sus­tra­í­das a po­li­cí­as en el trans­cur­so del pre­sen­te año. Una de ellas fue re­cu­pe­ra­da al ha­ber si­do usa­da en un asal­to en Mi­sio­nes, en el que ca­ye­ron ma­le­an­tes co­rren­ti­nos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: