POLICIALES

A nene de 12 se le cayó un muro en las piernas y su estado es crítico

2018-09-17 10:52:11 |El parte policial detalló que ayer, en un galpón abandonado por la avenida Sarmiento, una pareja de apellido Perichón se encontraba sacando ladrillos de una pared, junto a su hijo, cuando de repente el muro se derrumbó. Las piernas del chico quedaron aprisionadas bajo la muralla y como consecuencias de las heridas fue trasladado al Hospital Zonal. Según indicaron los médicos, corre riesgo de amputación de ambos miembros.
Blog Single
El parte policial detalla que este domingo, en un galpón abandonado por la avenida Sarmiento entre Evaristo López y José María Soto, de la localidad de Goya, una pareja conformada por un hombre de nombre Matías y su esposa, Natalia, familia de apellido Perichón se encontraban junto a su hijo de 12, sacando ladrillos de una pared, cuando de repente se derrumbó el muro. Lamentablemente las piernas del chico quedaron aprisionadas bajo los bloques y como consecuencias de las heridas fue trasladado al Hospital Zonal.

En principio según los detalles médicos, sufrió estallido de músculos más fracturas de Tibia y Perone. A partir de esto es probable que le deban amputar ambas piernas por las graves lesiones.

Desconociéndose más detalles y pormenores de momento mientras que al respecto, en la citada Comisaría, se prosiguen con las diligencias sumariales del caso.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: