NACIONALES

Oberá: Desbarataron búnker narco

2018-09-15 11:50:50 |El procedimiento se realizó en Villa Stemberg, la Policía secuestró marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y detuvieron a cinco personas involucradas con el negocio narco.
Blog Single
El permanente y comprometido trabajo contra el narcomenudeo, que lleva adelante la Policia de Misiones, siguiendo expresas directivas del Ministerio de Gobierno de la provincia, nuevamente arrojó importantes resultados en esta ciudad; donde en un procedimiento realizado esta tarde por la división Toxicomanía se incautó 396 gramos de marihuana, y seis plantines de la misma sustancia.

A la vez fueron detenidas cinco personas. En el operativo contra el narcomenudeo participaron distintas dependencias de la Unidad Regional II. En este marco se concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Tucán, en Villa Stemberg de esta ciudad; donde luego de una minuciosa investigación y seguimiento, llevado a cabo durante varios meses, se estableció que sería utilizada para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Fue a través de una orden librada por el Juzgado Federal de Oberá, y mediante un gran despliegue que la Policía irrumpió en la vivienda. Allí, procedieron a la detención José R. (54), alias “Beiso”; Ismael A. (48); Leandro P. (30) y Jeovana K. (21). Secuestrando en poder de los mismos marihuana fraccionada.

Asimismo, se procedió al secuestro de un ladrillo de marihuana, y siete envoltorios fraccionados con la misma sustancia, acondicionada para su comercialización. Además, fueron secuestrados tres teléfonos celulares, 3.300 pesos, presumiblemente, producto de las ventas ya concretadas; una maceta con seis plantines de marihuana y un cuchillo para corte. En el procedimiento también fue detenido Mario C. (36), quien momentos antes arribó al lugar y adquirió el producto, el mismo fue interceptado por los efectivos y su poder secuestraron un envoltorio conteniendo 25 gramos de la misma sustancia.

Fuente: Vía MisionesCuatro.com
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: