TECNO

Con este truco podés ocultar el “en linea” y “escribiendo” de Whatsapp

2018-09-15 10:37:35 |Te mostramos un truco muy simple de implementar en Whatsapp para ocultar esta información que puede resultar tan tediosa.
Blog Single
Con este truco, tus contactos no se enterarán si estás en línea o chateando con otras personas. Se trata de FlyChat, una aplicación que permite ocultar cuándo el usuario se conecta y escribe los mensajes.

El primer paso es ocultar la última vez desde WhatsApp, que se logra accediendo a: ajustes, cuenta, privacidad, hora de última vez: nadie. Luego se descarga FlyChat, hay que aceptar todos los términos y condiciones, y finalmente aceptar la vinculación con WhatsApp. En esta aplicación se podrán ver las conversaciones en diferentes burbujas y para que el truco funcione, hay que chatear desde allí.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: