POLITICA

Ituzaingó: Valdés suscribirá un importante convenio con la EBY

2018-09-15 10:00:34 |A través de declaraciones a la prensa, el mandatario provincial, Gustavo Valdés, adelantó este viernes que el próximo 20 de septiembre rubricará un importante acuerdo junto al director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, en la ciudad de Ituzaingó. Se trata de un convenio por 900 millones de pesos para financiar obras en la mencionada localidad, Isla Apipé y Villa Olivari; como se había anunciado meses atrás.
Blog Single
Tras encabezar el acto central por el 192º aniversario de la localidad de Empedrado, el jefe de estado provincial, adelantó este mediodía que “estamos por firmar un importante convenio este jueves 20 de septiembre, a las 10, en la ciudad de Ituzaingó”.

“Vamos a estar subscribiendo con la Entidad Binacional Yacyretá obras por 900 millones de pesos”, por lo que “invitaremos a todos los intendentes y legisladores que quieran sumarse, porque creemos que es la firma de un convenio histórico con la misma entidad”, agregó el Gobernador, refiriéndose al acuerdo que financiará obras para la ciudad de Ituzaingó, Villa Olivari e Isla Apipé, el cuál había sido anunciado meses atrás y este jueves será formalizado.

“Vamos a trabajar todos juntos para lograr ese convenio que nos ha reconocido el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y lo vamos a hacer a través del director ejecutivo de la Entidad (Martín Goerling)", añadió, refiriéndose a la reparación histórica que necesita Corrientes, por parte de autoridades nacionales.

En este marco además, Valdés respondió al ser consultado, que más detalles sobre el pacto se darán ese mismo día cuando visite nuevamente la ciudad. En tanto, durante la semana se confirmará el lugar donde se convoque a las partes para la firma.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: