LOCALES

Taragüí Rock: Cabezones, Carajo y Kapanga suenan en el Cocomarola

2018-09-14 18:10:35 |Como es costumbre, como telonaras de las bandas nacionales, sonarán proyectos regionales. Bastión, Madre Tierra, El Quinto Poder, Rito Nocturno, Free Excesses, Spiritual y Odio. El domingo cierra la edición de este año, con La Bersuit y Ciro y los Persas.
Blog Single
Cabezones, Carajo y Kapanga son las bandas nacionales que inaugurarán mañana la edición 2018 del Taragüí Rock. En la jornada de apertura se presentarán también los grupos regionales Bastión, Madre Tierra, El Quinto Poder, Rito Nocturno, Free Excesses, Spiritual y Odio. El cierre será el domingo con La Bersuit y Ciro y los Persas.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, recordó en las últimas horas que continúa la venta de las entradas anticipadas para el Taragüí Rock de 8 a 12, y por la tarde, de 18 a 21, en el Teatro Oficial Juan de Vera. Siempre al costo de 250 pesos por noche. Los estudiantes, docentes y no docentes de la Unne podrán adquirir entradas a un costo de 150 pesos para cada jornada de festival, presentando la libreta universitaria o carnet de la obra social (sin excepción).

El funcionario confirmó que ya se encuentra la grilla completa de los horarios en que actuarán las bandas locales y nacionales como también los descuentos que pueden obtener los alumnos, docentes, y no docentes de la Unne, y los diferentes puntos de ventas.

“Estamos en la parte final organizativa del Taragüí Rock, patrocinada por el Gobierno de la Provincia y que cuenta con el aporte del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que tiene la posibilidad de convocar a bandas de nivel nacional y local”, resaltó Gabriel Romero.

Sobre las expectativas del evento, el referente de Cultura señaló que “venimos con mucha demanda por lo que estamos muy contentos del impacto que genera el Taragüí Rock trayendo una vidriera atractiva por las bandas locales, correntinas, y nacionales”.

Por otra parte, el gran cierre será realizado el domingo 16 por parte de Ciro y los Persas, siendo la banda más convocante.

Programa del sábado

Bandas locales

17.00 Bastión

17.30 Madre Tierra

18.00 El Quinto Poder

18.40 Rito Nocturno

19.20 Free Excesses

20.00 Spiritual

20.50 Odio

Bandas nacionales

l21.40 Cabezones

l22.45 Carajo

l00.10 Kapanga

Programa del domingo

17.00 Chamigo

17.40 Río Salvaje

18.20 Jafe

19.00 Mencho

19.40 Galácteos

20.20 La Chiflada

21:00 La Murga

21.50 La Bersuit

23.00 Ciro y los Persas.

Fuente: El Litoral
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: