POLICIALES

Siniestro vial sobre avenida Teniente Ibáñez en las primeras horas del día

2018-09-14 09:01:54 |Dos autos fueron los protagonistas de un siniestro vial sobre sobre Avenida Teniente Ibáñez y Pasaje Sáenz. Aparentemente uno de los conductores iba a alta velocidad y no se descarta que este alcoholizado.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Un nuevo siniestro vial se registró en las primeras horas del día. En esta oportunidad dos autos fueron los protagonistas. Un VW Fox, color blanco, dominio MQI 078 y un VW Gol azul oscuro, dominio FAO 193 colisionaron entre sí dejando daños materiales en la intersección de Av Tte Ibáñez y Pasaje Sáez.

Según los primeros datos suministrados por testigos, uno de los rodados había salido de un boliche de zona de Costanera con varios ocupantes en su interior quienes se dieron a la fuga.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: