LOCALES

Avanza el "plan ripio" en Capital

2018-09-13 10:56:15 |El Plan de Enripiado y Mejoramiento Barrial de 500 cuadras de la ciudad de Corrientes que lleva adelante al Gobierno Provincial con asistencia de la comuna capitalina actualmente tiene varios frentes de trabajos en los barrios Dr. Montaña, Santa Margarita y Cremonte.
Blog Single
El Coordinador de Entes Descentralizados de la Provincia, Claudio Polich, junto  a técnicos  de  la Dirección de Vialidad Provincial a cargo de los trabajos específicos,   verificó el enripiado que actualmente se está realizado por calle Aristóbulo del Valle en el barrio Dr. Montaña. En la ocasión se dispuso  la continuidad de las obras de enripiado por calle Aguirre en ese barrio  y se observó el trabajo final en varias arterias del Santa Margarita.

Estos trabajos,  realizados a través de 10 equipos de tarea, se centran actualmente en los barrios 17 de Agosto,  San José, San Jerónimo, Molina Punta, Dr. Montaña, Villa Chiquita, Laguna Brava,  Cremonte, Esperanza, Dr. Montaña y  Concepción.

Los mismos consisten no solo en el enripiado, sino  que se mejoran las condiciones generales de transitabilidad de las calles atendidas en cuanto a nivelación, cota, optimización de bases y especialmente desague, de manera tal que al enripiarse, este trabajo dure adecuadamente, incluso en tiempo de lluvias mediante un apropiado y rápido escurrimiento de las aguas pluviales.

Cabe recordar que por expresa indicación  del gobernador Gustavo Valdés,  una vez concluidos los trabajos en cada barrio señalado, recién se  proseguirá en otro,  de manera tal de mantener  constante el operativo  sobre la base de comenzar y terminar los trabajos para recién pasar a otro frente de obras.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: