INTERNACIONALES

Terrible video: Mató tras discusión en estación de servicio

2018-09-13 10:46:29 |Las imágenes pertenecen a las cámaras de seguridad de una estación de servicio donde se generó la pelea, que terminó con la muerte de un hombre.
Blog Single
El hecho ocurrió en el municipio de Ibitinga, en San Pablo, Brasil, donde dos hombres comenzaron una discusión en la estación de servicio.

La pelea verbal pasó a mayores y uno de ellos (la víctima) sacó un cuchillo para amedrentar al otro. Pero se le cayó al suelo.

Fue entonces que su contrincante tomó el arma blanca y lo mató a puñaladas. El herido fue trasladado con vida a un hospital cercano pero murió después. El atacante fue arrestado y alegó defensa propia, versión que está siendo investigada por la Policía.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: