DEPORTE

Vera no pudo acceder a las semis del Mundial de Bulgaria

2018-09-12 18:40:05 |El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder este miércoles a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Bulgaria. 41 centésimas de segundo se lo privaron. Hubo que recurrir a la foto finish.
Blog Single
En una definición no apta para cardíacos, al punto que se debió recurrir a el foto finish, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).

El remero regatense siguió bajando sus tiempos, pero igualmente no alcanzó para ganar una de las dos plazas en juego que otorgó el Hit N° 1 del Repechaje (de dos) para las semifinales de este jueves.

Alejandro Veraregistró un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 46 centésimas que lo ubicaron tercero en el Repechaje, detrás del nigeriano Kingsley Okoroafor, que cronometro un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 05 centésimas.

El primer puesto de la primera serie de este miércoles, como era previsible por antecedentes y tiempos, quedó paraAugustas Navickas (Lituania) con un tiempo de 10 minutos, 23 segundos y 24 centésimas.

Completaron las posiciones del Hit el húngaro Zsolt Peto (10'39"41/100), y el sirio Manesh Jayakodi (11'27"16/100); lo que habla a las claras de la paridad de la eliminatoria y del gran trabajo de Vera en la misma.

“Estoy tranquilo porque deje todo, no me guarde nada. Esto sigue como me dijo el entrenador, felicitándome por la gran remontada que di, pero no me alcanzó”, dijo desde Bulgaria Alejandro Vera.

En tanto respecto al Repechaje, Vera comentó que “perdí por foto finish a centésimas del segundo y quede afuera de la semifinal. Corrí mi mejor regata, y lo más importante sigo bajando mis tiempos”.

Recordemos que Vera, el pasado martes, en el Hit N° 1 (de cuatro realizados) de la categoría PR1, Vera finalizó quinto con un tiempo de 10 minutos, 39 segundos y 05 centésimas; en lo que fue hasta ahí su mejor tiempo, hoy superado.

FINAL C

Ya definidos los doce semifinalistas, de donde saldrán los seis mejores para la final “A” y los seis restantes para la final “B”, el objetivo de Vera para este jueves es llegar lo más alto posible en la final “C”.

Allí, además de Vera y el húngaro Zsolt Peto, estaránel paraguayoJosé Duarte Servin (12’34”68/100)y el japonés Manesh Jayakodi (10’47”89/100); este últimos que vienen de quedar tercero y cuarto en el Hit N° 2 del Repechaje.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: