INTERNACIONALES

Premiaron a las mejores fotos de partos y nacimientos: son estas

2018-09-12 10:05:06 |Se conocieron las fotos ganadoras del “Birth Photography 2018”, el concurso que premia las mejores fotos sobre los primeros minutos de la vida de una persona. Fuente: CienRadios
Blog Single
Más fotos (1) >>
“Birth Photography” es un concurso que selecciona las mejores fotos que retrata toda la experiencia de un parto, desde el trabajo activo hasta las primeras horas de la vida del nuevo bebé en un estilo documental.

Desde los momentos previos al parto, la preparación, el trabajo de parto, el primer aliento del bebé y el primer llanto, cortando el cordón, la primera expresión de la mamá cuando ve a su hijo, la reacción de la familia, todo es retratado para compartirlo y que quede para la posterioridad.

Este concurso premia las fotos más llamativas de los primeros momentos en la vida de una persona, momentos que son únicos e irrepetibles, como el instante mágico que supone el nacimiento de un ser humano. Ahora se conocieron los ganadores del “Birth Photography Image Competition 2018”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: