TECNO

A un día de conocer los nuevos iPhone: qué hay que esperar del evento anual más importante de Apple

2018-09-11 13:00:19 |Los rumores indican que se presentarán 3 modelos: iPhone XS, iPhone XS Max y la versión más económica del iPhone XC. ¿Qué otros anuncios se esperan?
Blog Single
El evento es este miércoles, pero los rumores corren desde hace meses. A partir de 2012, cada septiembre se reciben las novedades de Apple y se termina el misterio: se presentarán los nuevos modelos de iPhone que sucederán a la versión 8 (con su alternativa Plus) y X.

El escenario de los anuncios será el teatro Steve Jobs, dentro de Apple Park, campus de la compañía en Cupertino, California. La cita será a las 10 de la mañana (hora local). Otros productos serán anunciados, como, por ejemplo, un nuevo Apple Watch.

¿Qué hay que esperar?
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: