POLITICA

Valdés: Estamos trabajando y haciendo un gran esfuerzo para que la obra pública no caiga

2018-09-10 18:52:53 |El gobernador Gustavo Valdés dijo en diálogo con la prensa que su administración está trabajando “para que la obra pública no caiga” y agregó que “entre todos estamos  racionalizando gastos, pero sobre todo cuidando lo que más necesitan”.
Blog Single
Por otra parte,  respecto del análisis de Presupuesto nacional 2019 y las obras que deben realizarse en la provincia con recursos nacionales, el mandatario expresó que “antes el presupuesto era un dibujo, como Estado, tenemos que tener previsibilidad, ajustando los recursos  para el plan 2019”.

En cuanto a grandes obras para la provincia que deben realizarse con inversión de la Nación, dijo que “peleamos para que el Estado nacional invierta, estamos haciendo fuerza para que se puedan  hacer las obras que le corresponden la Nación” y enumeró el segundo puente Chaco Corrientes, la autovía de Saladas a Itatí, rutas y puentes.

Por otra parte, destacó que “este Gobierno ha devuelto el 15 por ciento de la coparticipación, ya están devolviendo el 9 por ciento y pronto el 3 por ciento más estaremos llegando al 12 por ciento”.

Seguidamente señalo que la mayoría de las provincias “están equilibradas financieramente” y que “estamos trabajando entre todos,  racionalizando gastos, pero sobre todo cuidando lo que más necesitan”.

El gobernador Valdés realizó estas  declaraciones a la prensa en el marco de su visita a Escuela María de Nazareth, donde recorrió las instalaciones. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: