INTERNACIONALES

¿Cómo fueron cambiando tus gustos de series y películas en Netflix?

2018-09-10 09:24:35 |Es tanta la cantidad de series y películas que hay Netflix como las horas que cada uno de nosotros invirtió en ellas. Conocé tu historial.
Blog Single
Conocé tu historial de series y películas en Netflix.

Los gustos cambian y Netflix saben bien de eso. Solo basta con analizar el historial de reproducciones de cada usuario para identificar que en determinados momentos de su vida se inclinaron por los policiales, mientras que en otros optaron por la ciencia ficción.

Para observar cómo fueron cambiando esos gustos y elecciones es preciso tomar en consideración la opción de “Mi actividad”, gracias a la cual podremos acceder a un listado con todo el contenido consumido.

Para acceder al historial del perfil hay que ir a “Cuenta” > “Actividad de visualización”. Acto seguido, se desplegará una pestaña con el nombre “Mi actividad” donde se exhibe todo lo que el usuario vio desde que que empezó a utilizar Netflix.

Es posible obtener todo ese listado a través de la opción “Descargarla toda”, que inmediatamente sitúa un archivo de Excel con el contenido. Para eso, hay que bajar hasta la última línea de episodios recientes.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: