POLITICA

Un gobernador confesó que tiene cáncer y no buscará ser reelecto

2018-09-06 18:35:52 |Se trata de un veterano dirigente político del justicialismo, quien sinceró su enfermedad que le impedirá continuar con otro mandato desde 2019.
Blog Single
La provincia de La Pampa se encuentra conmocionada por la inesperada noticia que esta mañana dio su gobernador: en conferencia de prensa, Carlos Verna contó que tiene cáncer y por eso no buscará la reelección.

"Quédense tranquilos mis adversarios políticos porque no voy a ser candidato a ningún cargo electivo; ni nacional ni provincial", anunció el mandatario con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos. "Lo que era un cáncer de próstata ha devenido una extensión de la enfermedad, tengo parte de los huesos tomados", detalló.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: