ESPECTACULO

Taragüi Rock: descuento a universitarios

2018-09-06 08:43:47 |El acuerdo habilita un descuento especial para que toda la comunidad universitaria de la UNNE abone $100 (cien pesos) menos por entrada para disfrutar del festival de rock más importante del NEA.
Blog Single
Más fotos (2) >>
Estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE podrán adquirir entradas para el próximo Taragüí Rock 2018 a un costo de $150 (ciento cincuenta pesos) para cada noche de festival. Así lo acordaron –pasado el mediodía- la Rectora de la UNNE,  profesora Delfina Veiravé y el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, arquitecto Gabriel Romero en dependencias del Rectorado de la UNNE.

Puntos de venta y requisitos

Las entradas sólo podrán adquirirse en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE de Resistencia (Illia 355) y en el Centro Cultural Universitario de la UNNE en Corrientes, ubicado en la esquina de Córdoba y 9 de Julio. Los estudiantes deberán presentar Libreta Universitaria (sin excepción) y los docentes y no docentes el Carnet de Obra Social ISSUNNE que acrediten vinculación activa con la Universidad. 

Cada entrada tendrá un valor de $150 pesos y sólo se venderá (1) un ticket por día de festival a cada estudiante, docente o no docente universitario debidamente acreditado en los Centros Culturales antes mencionados.

Acompañaron la firma de este acuerdo pensado especialmente para los estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste, los Secretarios Generales de Extensión Universitaria y Asuntos Sociales de la UNNE, Juan Irala y Eduardo Cibils junto al subsecretario de Extensión Gonzalo Saravia y el Director de Asuntos Sociales Marcelo Cáceres y las dos referentes de los Centros Culturales de la UNNE en Chaco, Marcela Bernardi y Fernanda Toccalino de Corrientes respectivamente.

La Rectora Veiravé celebró este beneficioso acuerdo proyectando futuras acciones comunes entre las partes teniendo en cuenta la múltiple actividad cultural que comparten ambas instituciones.

El Taragüí Rock edición 2018 se realizará el fin de semana del 15 y 16 de Septiembre próximo en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” de la ciudad de Corrientes y contará con la participación de bandas de toda nuestra región nordeste como Jafe, el Quinto Poder y Rito Nocturno de Chaco, Odio de Paraguay, Free Excesses y Galácteos de Corrientes y las reconocidas de alcance nacional Ciro y los Persas, Carajo, Kapanga, La Bersuit y Cabezones.
Compartir esta Nota:

1 Comentario

    1. Franco Luciano07/09/2018 - 00:09

      Hola mi nombre es Franco, soy discapacitado y queria saber si cuento con algun beneficio inclusivo con respecto a la entrada. Queria solicitar un entrada para mi y un acompañante ya que mi discapacidad lo reqyiere, cuento con las documentaciones que lo certifican. Espero su respuesta desde ya muchas Gracias

    Deja un Comentario

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: