ESPECTACULO

Hasta el 19/9, cine argento 50% free

2018-08-22 11:13:39 |
Blog Single
Del 19 de agosto al 19 de septiembre, todas las películas argentinas se podrán ver a mitad de precio en cines de todo el país. Durante el Mes del Cine Argentino, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Cultura de la Nación, convocan al público a las salas –tanto comerciales e independientes, como en la red de Espacios INCAA que alcanza a todas las provincias– donde las películas nacionales tendrán un descuento del 50% de domingo a jueves.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

Durante el Mes del Cine Argentino, cuya cartelera incluye grandes estrenos y títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto a nuestro cine y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: