POLICIALES

Un hombre murió tras el incendio de una precaria vivienda

2018-08-21 08:51:30 |El informe policial aportado, entregó detalles de la tragedia registrada en una casa de madera de la localidad de Santo Tomé. El escape de gas de una garrafa ocasionó que se produjera un incendio en una precaria vivienda de madera, tras lo cual se produjo la muerte de un hombre de 78 años de edad, de apellido Belmonte, que vivía en el lugar.
Blog Single
Un incendio ocasionado por un escape de gas de una garrafa provocó la muerte de un hombre en la localidad correntina de Santo Tomé. En la madrugada del martes, alrededor de las 2, una casa construida en madera y de carácter precario, ubicada por calle Mario Coudales, del Barrio Estación, fue consumida por las llamas.

Los bomberos asistieron al lugar y, tras sofocar el fuego, constataron el deceso de un hombre que estaba en el interior de la casa y que era el propietario de la misma. Fue identificado como Jorge Belmonte, de 78 años de edad.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: