LOCALES

INVICO alista entrega de viviendas, PROCREAR entra en etapa final

2018-08-21 08:41:01 |El interventor Julio Veglia dijo que esta semana se definirá la fecha de la inauguración y entrega de llaves del complejo habitacional del barrio Ponce. En tanto, hoy será el último día de convocatoria del Banco Nación a preadjudicatarios del DU Santa Catalina.
Blog Single
El Ins­ti­tu­to de Vi­vien­da de Co­rrien­tes (IN­VI­CO) ini­cia la se­ma­na de ac­ti­vi­da­des con la pre­mi­sa de fi­jar una fe­cha pa­ra la en­tre­ga de las 350 uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les eri­gi­das en el ba­rrio Pon­ce.

Los ad­ju­di­ca­ta­rios re­ci­bi­rán un com­ple­jo de vi­vien­das to­tal­men­te ur­ba­ni­za­do, ya que se­rá es­tre­na­do con to­do el equi­pa­mien­to lis­to: lu­mi­na­rias ur­ba­nas, cor­dón cu­ne­ta, ve­re­das y ca­lles en­ri­pia­das.

“Con las obras ter­mi­na­das, só­lo es­pe­ra­mos que des­de el Eje­cu­ti­vo, mer­ced a la agen­da de com­pro­mi­sos del Go­ber­na­dor, pon­gan el día y la ho­ra en la que se ha­rá el ac­to de en­tre­ga de lla­ves”, di­jo ayer el in­ter­ven­tor del IN­VI­CO, Ju­lio Ve­glia.

“En los pri­me­ros dí­as de sep­tiem­bre se ha­rá la ex­po­si­ción de pa­dro­nes, pre­vio al sor­teo de las 350 vi­vien­das de San­ta Ca­ta­li­na. La idea es que el even­to aza­ro­so tam­bién se con­cre­te du­ran­te el pró­xi­mo mes”, agre­gó.

Se­gún se pu­do sa­ber, pa­ra ese de­sa­rro­llo ha­bi­ta­cio­nal hay al­re­de­dor de 8.500 ins­crip­tos, de los cua­les unas 659 per­so­nas tie­nen una an­ti­güe­dad de ins­crip­ción en el IN­VI­CO de 20 años.

“E­se gru­po ten­drá do­ble chan­ce al mo­men­to del sor­te­o, es­ta­rán en el es­pe­cí­fi­co que se­rá pa­ra ellos y lue­go en el ge­ne­ral”, pun­tua­li­zó el In­ter­ven­tor.

De­sa­rro­llo ur­ba­nís­ti­co

Hoy cul­mi­na la con­vo­ca­to­ria de pre­ad­ju­di­ca­ta­rios del De­sa­rro­llo Ur­ba­nís­ti­co San­ta Ca­ta­li­na an­te el Ban­co Na­ción. Se­gún se an­ti­ci­pó, unos 600 pos­tu­lan­tes se acer­ca­ron al BNA pa­ra re­ci­bir in­for­mes acer­ca del mon­to de cré­di­to que po­drí­an otor­gar­les. “Es­pe­ra­mos que el Na­ción nos re­mi­ta los re­sul­ta­dos de esas en­tre­vis­tas y se fi­ja­rá fe­cha pa­ra el sor­teo de las uni­da­des”, re­fi­rió a es­te me­dio Ale­jan­dro Spa­ra­ci­no, el co­or­di­na­dor ope­ra­ti­vo del PRO­CRE­AR.

El 30 de agos­to de 2017 (pró­xi­mo a cum­plir­se un año), el PRO­CRE­AR re­a­li­zó, a tra­vés de Lo­te­ría Na­cio­nal, el sor­teo de ese De­sa­rro­llo Ur­ba­nís­ti­co. De 1.947 ins­crip­tos, 1.132 pa­sa­ron el “cor­te” y se con­vir­tie­ron en pre­ad­ju­di­ca­ta­rios. Hoy en dí­a, me­nos de 600 de ellos si­guen en ca­rre­ra.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: