DEPORTE

Del Potro perdió ante Goffin y quedó afuera el Masters 1000 de Cincinnati

2018-08-18 10:30:23 |La Torrre de Tandil cayó en sets corridos por 7-6 (5) y 7-6 (4) en los cuartos de final. Juan Martín Del Potrocayó en sets corridos ante David Goffin por 7-6 (5) y 7-6 (4). De este modo, la Torre de Tandil se despidió en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
Blog Single
Delpo, durante la mañana había sufrido para ganarle en tres mangas al australiano Nick Kyrgios, acusó el cansancio en el último gran torneo antes del Abierto de Estados Unidos, que se disputa en Flushing Meadows, en Nueva York, del 27 de agosto al 9 de septiembre.

Ya había decidido no participar en el Masters 1000 de Toronto la semana anterior por molestias en su muñeca izquierda y, este viernes, se vio que aún no está al 100% físicamente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: