POLICIALES

La caravana de cientos de seguidores volvió a movilizar a un importante grupo de efectivos de la Policía

2018-08-16 09:38:09 |Anoche, en el mismo horario actuaron dos de las más conocidas bandas de cumbia en diferentes barrios de la Ciudad. Durante la seguidilla chocaron entre ellos y cascotaeron a los móviles policiales en la zona de Cabo de Horno, por fortuna ningún efectivo resultó herido.
Blog Single
Pasadas las 23 de ayer, la banda tropical Yiyo y los Chicos Diez actuó en un domicilio particular por calle Cabo de Horno. Allí, vecinos solicitaron la presencia policial debido a los ruidos molestos y serios desmanes que provocaron los seguidores.

Al llegar la policía al lugar, los seguidores se dieron a la fuga arrojando piedras a los patrullejos. Afortunadamente ningún efectivo resultó herido y las piedras tampoco alcanzaron a los vehículos de la fuerza de seguridad.

Durante la seguidilla, dos motos chocaron entre si y los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Escuela, donde se conoció que presentaban lesiones leves.

En la misma franja horaria pero en el barrio Punta Taitalo, actuó otro conocido grupo tropical movilizando a una importante caravana de motos.

En verdad hay temor no solo de la población, sino de las mismos efectivos, ya que por lo general, las bandas se movilizan armadas, o bajo el efecto de estupefacientes o alcoholizados.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: